Preguntas Frecuentes
¿Cuánto me pueden prestar por mi vehículo?
El monto se calcula con base en las condiciones del vehículo y la modalidad que elijas. El rango va de los $10,000 hasta $500,000.
¿Qué tipo de vehículo es apto para un préstamo?
Son válidos autos, camionetas, motos del año 2004 en adelante ya sean de uso particular, empresarial o refacturados; asimismo, aceptamos autos clásicos y tractores.
¿De qué año debe ser mi auto para conseguir un préstamo?
Del 2004 en adelante y se valoran las condiciones del vehículo y la modalidad para definir el monto del préstamo.
¿Aceptan abonos a capital?
Sí, puedes abonar a capital sin penalizaciones y así reducir el monto de tus pagos.
¿Puedo obtener un segundo préstamo?
Sí, sólo se requiere que tus pagos estén al corriente y llevar a la sucursal la documentación necesaria.
¿Qué documentos debo presentar al solicitar mi préstamo?
Identificación oficial
Comprobante de domicilio
Tarjeta de circulación
Factura del vehículo
Score especial
¿Puedo liquidar mi préstamo anticipadamente?
Sí, puedes liquidarlo en cualquier momento sin penalizaciones y no hay límite de renovaciones.
¿Tengo una fecha límite para liquidar mi préstamo?
No, no manejamos plazos forzosos y puedes finiquitar tu préstamo en cualquier momento.
¿En qué estados de la república tienen sucursales?
Contamos con 50 sucursales distribuidas en Aguascalientes, Campeche, CDMX, Chiapas, Edoméx, Guanajuato, Hidalgo, Jalisco, Morelos, Nuevo León, Querétaro, Puebla, Quintana Roo, San Luis Potosí, Tabasco, Tlaxcala, Veracruz y Yucatán.
¿Cuáles son sus horarios de atención?
Lunes a viernes de 9 a 18 h.
Sábados y domingos de 10 a 14 h.
¿Puedo obtener un préstamo aunque no tenga cómo comprobar ingresos?
Sí, en la modalidad resguardo.
¿Puedo obtener un préstamo si estoy en buró de crédito?
Sí, en la modalidad resguardo y el monto del préstamo depende del estatus en el que te encuentres en buró de crédito.
¿Aceptan mi auto o moto con adeudos?
Sí, pero se hace el descuento correspondiente al adeudo que tengas de tu vehículo.
¿Qué pasa si mi tarjeta de circulación está vencida o extraviada?
En caso de pérdida se requiere el acta de extravío y el comprobante de que se inició el trámite de reposición. En caso de vencimiento nosotros hacemos la gestión de la renovación y se descuenta del préstamo.
¿Puedo empeñar mi auto si no tiene placas debido a que lo acabo de comprar?
Sí, pero es necesario que tenga permiso vigente y nosotros nos encargamos de hacer el trámite de emplacamiento. Este proceso se descuenta del préstamo.
¿Ante la emergencia sanitaria continúan las visitas a domicilio para acelerar el proceso de préstamo?
Sí, acudimos a tu casa u oficina con todas las medidas sanitarias.
¿Puedo obtener un préstamo si me falta una factura intermedia?
Sí, pero se penalizará en el monto máximo del préstamo.
¿Cómo realizar el pago del préstamo por tu auto?
Tenemos 4 formas:
- Transferencia bancaria
- Depósito en caja
- Depósito a través de practicaja
- Realizar tu pago con tarjeta de crédito o débito (en este caso es necesario acudir a la sucursal o solicitar una visita a domicilio para hacer el pago)
Recuerda que el pago se debe realizar cada 28 días.
Consigue un segundo préstamo por tu auto
Puedes solicitarlo con el mismo auto una vez que lo hayas desempeñado o con otro vehículo.
- Acércate a la sucursal más cercana.
- Presenta la misma documentación que tu ejecutivo te solicitó en el primer préstamo.
- Inicia el proceso de tu segundo préstamo.
- Disfruta nuevamente de los grandes beneficios de empeñar tu auto.
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